Galletería, rellenos y Waffer
  • Danec S.A. pone a disposición de sus clientes su línea de grasas para la producción de galletas, waffer, etc.

DANFATGAL

  • CARACTERÍSTICAS GENERALES: Grasa comestible “no hidrogenada” elaborada a base de fracciones selectas de aceite de palma, libre de ácidos grasos “Trans”. Totalmente refinada, blanqueada y desodorizada. Apta para consumo humano. Tiene una excelente estabilidad microbiológica y una elevada resistencia a la oxidación.
  • APLICACIONES: Producción de galletas: Esta grasa ha sido diseñada especialmente para ser incorporada en: Masa de galletas Cremas de relleno de galletas y waffer. Esta grasa también se puede emplear con éxito en panificación. Se sugiere el uso de esta grasa para producir caramelos masticables de bajo costo.

DANFAT GAL – B5

  • CARACTERÍSTICAS GENERALES: Grasa comestible no hidrogenada elaborada a base de fracciones selectas de aceite de palma y aceite de Sioma®, libre de ácidos grasos trans y libre de materiales genéticamente modificados. Tiene una excelente estabilidad microbiológica y una elevada resistencia a la oxidación.
  • APLICACIONES: Este producto ha sido diseñado para la producción industrial de galletas y formulaciones donde se requiere obtener un contenido de ácidos grasos saturados reducido. Su contenido de ácidos grasos saturados es entre 15 y 20% menor que las mantecas galleteras habituales. Adicionalmente ésta puede ser usada en productos de panificación en climas fríos, para la elaboración de waffers, obleas, donuts, y masas para hornear.

DANFAT CON 8337

  • CARACTERÍSTICAS GENERALES: Esta grasa comestible es una fracción media de palma (PMF), no hidrogenada, refinada, blanqueada y desodorizada libre de ácidos grasos “Trans”. Apta para consumo humano. Tiene una excelente estabilidad microbiológica y una elevada resistencia a la oxidación.
  • APLICACIONES: Recomendada para la elaboración de cremas de chocolate y cremas de pastelería, rellenos, recubrimientos para tortas, centros de confites y también para la elaboración de caramelos masticables o toffees. En mezcla puede reemplazar a la manteca de cacao por encima del 80% (sobre el contenido graso total). Los recubrimientos basados en esta grasa no requieren un tratamiento especial de temperado. Forma cristales estables al enfriarse rápidamente.

PRESENTACIÓN

  • Bloque de 15 Kg.