Políticas de Privacidad

De no mediar autorización escrita de su autor, la marca Danec S.A. y el proyecto de internet y afines contenido en este documento no pueden ser reproducidos total o parcialmente, grabado en cualquier sistema de almacenamiento o transmitidos por medios ópticos, electrónicos, mecánicos, fotocopiados o cualquier otro sistema.

Este sitio web se encuentra protegido por las disposiciones contenidas en régimen común sobre Derechos de Autor y Derechos conexos, La Ley de Propiedad Intelectual Ecuatoriana y demás normas y convenios internacionales tales como el convenio de Berna y el Acta de París de 1971, cualquier contravención a lo dispuesto los infractores serán reprimido de conformidad con el Código Penal Ecuatoriano.

Este proyecto ha sido preparado para uso exclusivo de las persona o personas naturales o jurídicas con su respectiva autorización, y se considera de propiedad intelectual de Danec S.A., el cúal no asumirá ninguna responsabilidad por pérdidas que se originen en la distribución no autorizadas, publicación o uso indebido de este proyecto o su marca y para propósitos distintos a aquellos para los cuales fue autorizado.