Continuando nuestra tradición de siempre innovar en las maneras en las que llegamos a ti, DANEC pone a tu disposición todo su portafolio de productos para que cubras las necesidades de tu hogar de forma digital, utilizando una brillante solución: CLAPP.

CLAPP es una aplicación que puedes instalar en tu celular para realizar pedidos que son entregados en tan solo 30 minutos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Ahora, utilizando CLAPP, puedes elegir cualquiera de nuestros productos, agregarlos a tu canasta virtual de compras y recibirlos tan rápido y simple como un aplauso.

¿Quieres empezar a realizar pedidos de productos DANEC y recibirlos en el lugar que tú elijas ahorrando tiempo de forma sencilla? Haz click aquí e instala la aplicación de CLAPP en tu teléfono Android, o utiliza este enlace para instalar CLAPP en tu iPhone.

CLAPP es una aplicación muy sencilla de utilizar para elegir cualquiera de nuestros productos en la presentación de tu preferencia, y recibirlos directamente en el lugar que más te convenga.

¿Qué esperas? Empieza a utilizar CLAPP y descubre la manera más inteligente de realizar tus compras.

FacebookTwitterGoogle+