Homenaje a los años de servicio

febrero 04, 2022

El comité de empresas junto a palmeras de los Andes homenajea los años de servicio de sus colaboradores. Este mes homenajeamos a 206 colaboradores de Palmeras de los Andes; 150 en San Lorenzo y 56 en Quinindé, por motivo de los 5, 10, 15 y 35 años de servicio en la organización. Asimismo, se reconoció…

FacebookTwitter

Donación de terreno a la comunidad San Roque

enero 21, 2022

El día 28 de diciembre de 2021 se llevó a cabo la entrega oficial de las escrituras del terreno de San Roque a el Sr. Joffre Olmedio, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial, en presencia de la Ing. Esperanza Torres, alcaldesa del Cantón Shushufindi. Palmeras del Ecuador realizó la donación de cinco hectáreasr a la…

FacebookTwitter

Campaña de donación Grupo DANEC

enero 19, 2022

Se realizó exitosamente la primera Campaña de Donación de Grupo Danec, misma que tenía como propósito ayudar a la gente más necesita de nuestras plantaciones y sus comunidades aledañas. Gracias al gentil apoyo de nuestros compañeros de Industrial Danec y el trabajo en conjunto de los colaboradores de nuestras diferentes empresas, logramos recolectar: ropa, zapatos,…

FacebookTwitter

Alianza Público – Privada

enero 17, 2022

Alianza publico-privada entre Murrin Corporation, Ministerio de Agricultura y Ganadería. En el mes de diciembre se culminó la asistencia técnica en campo a nivel nacional y las capacitaciones dirigidas a los beneficiarios como a los Técnicos Facilitadores de Campo del MAG. Las capacitaciones se enfocaron en el buen uso y manejo de los insumos que…

FacebookTwitter

Directivos del Grupo Agrondustrial DANEC

octubre 29, 2021

Directivos del Grupo Agrondustrial DANEC fueron parte de la conferencia y conversatorio: «Unidad Gremial: La clave para enfrentar los desafíos del sector», protagonizada por Jens Mesa Dishington, referente mundial en aceite de palma; quien impulsa al Ecuador a retomar la actividad palmera, luego de la pandemia. ¡Juntar esfuerzos, capacidades y diálogo fortalecen al sector palmicultor!

FacebookTwitter
1 2 3 7