El Grupo Agroindustrial DANEC decidió sumar los esfuerzos, junto al Gobierno Nacional, para alcanzar la meta planteada en el Plan de Vacunación 9/100, que prevé inmunizar a 9 millones de personas y así acelerar la reactivación económica y social del país.

El pasado 17 de junio iniciamos el proceso de vacunación de nuestros más de 3.000 colaboradores a nivel nacional; bajo la coordinación de la empresa ServiMed y supervisión del Ministerio de Salud Pública se habilitaron varios puntos de vacunación en cada una de las empresas ubicadas en los cantones Shushufindi, Quinindé, San Lorenzo y Buena Fe.

Este plan de vacunación se extenderá al resto de ciudades del país y concluirá a finales de agosto con la aplicación de la segunda dosis.

Esta acción se lleva a cabo en el marco de los esfuerzos que hemos emprendido en los últimos meses para mitigar los efectos adversos del coronavirus; entre ellos, la entrega de productos de desinfección a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y comunidades aledañas.

Es importante mencionar que, desde marzo del año pasado, se han ejecutado proyectos de bioseguridad, equipamiento, diagnóstico de la enfermedad y entrega de medicinas a todos sus públicos.

La pandemia puso en evidencia lo vulnerables que somos; pero, al mismo tiempo, sacó lo mejor de cada uno y nos demostró que la solidaridad nos hace más fuertes.

Palmeras de los Andes, Murrín y Palmeras del Ecuador siempre estará dispuesto a dar un paso al frente para sumar juntos por un mejor país.

¡Sigamos adelante!

FacebookTwitter